Seguidores del blog.

sábado, 23 de marzo de 2013

BRANDY'S   PURSACHES:


Hola chicas!! como va la semana? ya tenéis planes para semana santa? :)
Hoy os traemos unas fotos para enseñaros la ropa que nos compramos en Brandy, una tienda que aquí en España no está y que aprovechamos para visitar en Roma!
Esperamos que os gusten las cositas! 

MARTA:


Camiseta Burgundy


Leggins


Jersey


Anillo
-----------------------

CRIS:


Jersey


Camiseta


Falda
---------------------

¿Qué os parecen las compras?¿Os lo hubierais comprado?¿Habéis ido a esta tienda alguna vez?

Muchísimas gracias por los comentarios! un besazo a todas :)

9 comentarios:

  1. Que estampado tan chulo tienen los leggins! besos

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the comment on my blog! Followed! Make sure you do the same!!
    studsandvelvett.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  3. Oh dios ! Me enamorado de toda vuestra ropa , me encanta ese estilo de ropa entre hippie y arreglado ! Lo que mas me gusta de todo es la falda de Cris y el anillo de Marta :) ! Fantásticas compras . Muchos besazos (L)

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conozco, ya mismo queremos post con las prendas, el anillo monísimo :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. Algunas cosa si. Feliz Semana Santa.

    bss

    ResponderEliminar
  6. No conozco la tienda y me han encantado lo leggins muy en tendencia.
    Un beso!

    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i love the shirt with the elephant :)
    http://www.melolimparfaite.com

    ResponderEliminar
  8. Parecen prendas muy deportivas pero geniales para diferentes combinaciones.
    El anillo me ha parecido muy orgiginal.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan los leggins estampados! <333

    ResponderEliminar